Echando raíces en el Capra

Plantación de árboles en el barrio Capra, enmarcada en los acuerdos cooperativos entre el Municipio F y la Fundación FUCAC.

El pasado sábado 23 de junio, en el barrio Capra, (Agustin Bissio y Abrevadero), se realizó una plantación de árboles para recuperar la zona.

Esta actividad forma parte del acuerdo cooperativo celebrado entre el Municipio F y la Fundación FUCAC en temáticas que busquen el desarrollo y promoción medioambiental.

La celebración de este acuerdo así como sus diferentes actividades están directamente relacionadas con el Plan Municipal de Desarrollo del Municipio F, especificamente en su línea estratégica “mantener y mejorar las condiciones del  medioambiente”.

El objetivo de la actividad fue recuperar un espacio común del barrio donde confluyen jóvenes y niños enmarcandola en una propuesta medioambiental comunitaria, apoyada por la comisión de medio ambiente. Participaron integrantes del área social y cuadrilla de áreas verdes del Centro Comunal Zonal 9, dirección de este servicio, grupo de vecinos que promueven las actividades medioambientales e integrantes de la fundación FUCAC.