El F semana a semana

El Municipio F articula tareas con diferentes departamentos de la Intendencia de Montevideo para brindar distintos servicios en el territorio.

Muchos de los trabajos que se realizan están incluidos en planes anuales del Municipio.
Se trata de obras que intentan embellecer y/o facilitar el día a día en distintos puntos del territorio.

Un ejemplo de este tipo de tareas son las obras de construcciones viales, las mismas son supervisadas por el Servicio de Construcciones Viales de la Divsión Vialidad del Departamento de Movilidad de la Intendencia de Montevideo

En la semana que fue del 6/6 al 10/6, por ejemplo, se realizaron terminaciones en:

Manuel Acuña entre Itazurubi y Del Fuerte
Itazurubi entre Manuel Acuña y Sebastopol
Torremolinos entre Felisberto Hernandez y primera paralela a Perez Curis

Pavimento asfáltico y cunetas en:
Manganga entre Ruta 102 y 235 metros al norte
Punta de Rieles entre Dionisos  y Felipe Cardoso
Dionisos entre Punta de Rieles y Chacarita de los Padres
Chacarita de los Padres entre Dionisos y Felipe Cardoso

Además estuvieron en marcha otras tareas, algunas de las que continuan esta semana:
Camino de la Aljaba entre Belloni y Pista de Atletismo - bacheo pavimento de hormigon
Mariano Estape entre Juan Carrara y Susviela Guarch - pavimento hormigon nuevo, veredas, alumbrado público.

A continuación compartimos obras de saneamiento que también se llevaron a cabo la pasada semana, son dirigidas y/o asesoradas por el Servicio Obras de Saneamiento de la Intendencia de Montevideo y  forman parte de las actividades equipo de técnicos de diferentes áreas pertinentes. Varias obras que se ejecutan una semana continuan la semana correspondiente.

PLAN JUNTOS (Joaquin de La Sagra y Carlos Lenzi)
Tarea a realizar: conexiones de servicio

Estadio C.A Peñarol (Camino de los 7 Cerros entre Ruta 102 y cno. Maldonado)
Tarea: construcción de tubería de impulsión. Este último supone un corte de calle de media calzada.

Pedimos disculpas por las molestias o inconvenientes que esto les pueda ocasionar.