El Medio Ambiente en el Barrio

Alumnos/as de 5tos años de la Escuela Nº 201 España, trabajaron en un proyecto llamado El Medio Ambiente en el Barrio.

Alumnos/as de 5tos años de la Escuela Nº 201 España, trabajaron en un  proyecto llamado  " El Medio Ambiente en el Barrio" , el cual  fue auspiciado por la Dirección Nacional de Cultura del MEC y  declarado de interés cultural. El mismo consistió en que los alumnos/as investiguen y luego realicen un trabajo de expresión plástica, con el apoyo del artista  Juan Pablo Cao .

El objetivo era que los alumnos expresarán, como deberíamos mejorar nuestros hábitos de convivencia en el barrio.
El pasado Viernes 22 de Noviembre se realizó  una exposición en la Escuela para
compartirlo con los abuelos y abuelas de alumnos, a la que también concurrieron el Alcalde de nuestro Municipio Francisco Fleitas y la Directora del Centro Comunal Zonal 9 Sandra Estevez.
Desde el Municipio F, siguiendo el Plan de Desarrollo Municipal, línea estratégica " Mantener y mejorar las condiciones del medio ambiente" , aportamos  nuestro granito de arena, en lo que llevó  la coordinación y diagramación de un roll up con los trabajos realizados por los alumnos y alumnas  de la escuela.
El trabajo realizado por los niños/as  luego fue  trasladado para el Atrio de la IM.

Queremos felicitar a todos y todas quien ayudaron a llevar adelante este gran trabajo con el objetivo de concientizar acerca del cuidado del medio ambiente en nuestra zona.
Un fraternal saludo a todos los alumnos y alumnas de escuela 201 España, a la maestra Nora y a Juan Pablo Cao, por su admirable labor en la escuela.