El Megáfono/ Jorge Ramos

"El Megáfono" es un espacio virtual donde amplificaremos periódicamente reflexiones y comentarios de integrantes del Gobierno Municipal.

Tercer Cabildo Abierto 2013.

“Concurrimos a una instancia muy importante, quizás la más importante de todo el año, nuestro Cabildo, que no solo rindió cuentas , sino que también supo escuchar como siempre a los vecinos. Fue sin dudas una jornada que debe llamarnos la atención, se notaba un cambio en el público asistente, se escucharon planteos diferentes, la dinámica de los talleres y su punto de reflexión y planteo también fue diferente. O sea que está habiendo un cambio, quizás o sin quizás estamos mejorando en cuanto pasa el tiempo en la comunicación y concientización de los vecinos sobre todos los temas que atendemos y lo consultivos que somos con todos los actores locales. En definitiva creo que es hora de analizar en positivo nuestra gestión en conjunto con todos los involucrados, Concejo Vecinal, funcionarios del comunal y vecinos en general.
de todas maneras no debemos de parar y hay que insistir en el involucramiento de más gente porque queda bastante por hacer. Merecidos tres años de creación del sistema de los Municipios, los que hoy son de verdad un Gobierno de cercanía más allá de ajustes que aún puedan faltar, pero en resumen se instaló una nueva forma de gobernar el territorio prácticamente con las manos vacías y a casi tres años de gestión se puede decir que falta mucho por hacer y que lo hecho fue todo un esfuerzo mancomunado sumando la creatividad aplicada por todos, viendo la realidad de nuestro territorio”.

Jorge Ramos
Concejal Municipal / MUNICIPIO F