El Municipio F gana por 2ª vez

Se premió al Municipio F con $10.000 para la conservación del medio ambiente.

El 18 de mayo del 2012 se dictó la Resolución No. 1986/12 por la cual la Intendenta aprobó
un Convenio con la Empresa Supermercados Disco del Uruguay S.A. El objetivo del convenio consiste en disminuir la cantidad de bolsas de plástico entregadas a sus clientes, relacionada al número de artículos vendidos.

El plazo del convenio es de seis meses, pero el cálculo se realiza en forma bimensual.
Habiendo vencido el segundo bimestre (agosto-setiembre/2012), y efectuado dicho cálculo entre todas las sucursales de Disco y Devoto, surgió que por SEGUNDA VEZ el Disco ubicado en Av. 8 de octubre y Vicenza, (Curva de Maroñas), MUNICIPIO F, fue el local con mejor performance.

En dicho marco la Intendencia de Montevideo, gratificará a la Comunidad premiando a dicho Municipio con la cantidad de $10.000 para la realización de acciones tendientes a la conservación y el cuidado del Medio Ambiente.

Ya ha comenzado el último bimestre (octubre-noviembre/2012), por lo cual se exhorta a la población a seguir participando del concurso por su Municipio.