El viernes 8 de febrero se firmó convenio

Municipio F firmó convenio con el Centro Acción Social por La Música, una de las propuestas ganadoras en las elecciones de presupuesto participativo de 2011.

El viernes 8 de febrero, en la sede del Municipio F, se firmó el convenio entre el Municipio F y Acción social por La Música, una de las propuestas ganadoras en las elecciones del presupuesto participativo del 30 de octubre de 2011 a ejecutarse en este 2013.

La propuesta consiste en la compra del equipamiento interno de la sede. Estas compras incluyen:

• Equipamiento completo para comedor para 100 personas simultáneamente, incluye: toda la vajilla, material de cocina, maquinaria de cocina y refrigeración.

• Equipamiento para hospedar 100 personar simultáneamente, incluye: camas, colchones, ropa de cama.

• Equipamiento para la calefacción de agua y calefacción- refrigeración interna.
  • Equipamiento pedagógico incluye material audiovisual, infraestructura mobiliaria (mesas, sillas, pizarrones).

El Centro de Acción Social por la Música finalizadas las compras se compromete a dar
siguientes contrapartidas a la comunidad:

a) Facilitar el uso del salón al Municipio F y al CCZ 9 para llevar a cabo actividades socio educativas, comunitarias, informativas, culturales, las veces que así lo requieran.

b) Hospedar a niños y jóvenes de distintos puntos del país que integran los distintos núcleos de orquestas, organizar seminarios tanto a nivel internacional como locales.

c) Implementar cursos y talleres para mujeres. Coordinado a la propia actividad cotidiana de los niños en el núcleo orquestar NEM se podrá organizar en conjunto con el Espacio Pitanga (Espacio de trabajo social en Violencia y género), Técnicos del área salud (médicos de las policlínicas Don Bosco, 24 de Junio, acompañantes terapéuticos, estudiantes), Programa esquinas de la cultura ente otros.

d) El local estará disponible para eventos sociales, culturales, educativos,

e) Un espacio para el desarrollo del trabajo de las maestras humanitarias.

El monto total de la propuesta asciende a $ 2:500.000 ( dos millones quinientos mil pesos)