Elección de Reinas

Se eligieron las reinas de Carnaval, Samba y Llamadas.

El Municipio F tiene nuevas reinas de Carnaval, Samba y Llamadas, elegidas el pasado viernes 12 de diciembre.

La ceremonia se realizó por primera vez en el Hipódromo de Maroñas con la presencia de familiares y amigos/as de las concursantes y de vecinos/as de la zona. El jurado estuvo conformado por el Sr. Carlos Ribero (Teledoce Televisora Color), Sr. Salvador Zito (Director de CUTCSA), Sr. Elder Silva (Director del Centro Cultural Florencio Sánchez), Sra. Ana María Fernández (Coordinadora Centro Comunal Zonal 9), Sr. Juan Bologna (Concejal Municipal del Municipio F), Sr. Pablo Cal (Gerencia de Eventos de la IM) y la Sra. Ana Lacuesta (Concejala Vecinal de la Zona 9).

Además del concurso para elegir las diferentes reinas, hubo diversos espectáculos durante la jornada. Se presentaron Revista Atelier, ganadora en la categoría conjuntos adultos en el último Corso de la Zona 9, la Institución Folclórica Ceferino Namuncurá, Revista Evolution de Bella Italia, Escola do Samba Marcirio Amaro y Karen Smith, cantante solista.

CARNAVAL

Reina: Camila Tais