Elecciones 2013.

Jornada de votaciones en la zona de nuestro Municipio.

El pasado Domingo 27 de Octubre se llevaron adelante las elecciones de Presupuesto Participativo y Concejos Vecinales en todo el territorio de Montevideo.

La zona de nuestro Municipio contó con 68 circuitos que estuvieron funcionando con normalidad durante toda la joranda a la espera de aquellos que quisieran votar algunas de las 38 propuestas electas para el Presupuesto Participativo y/o algunos de los 81 candidatos a integrar el próximo Concejo Vecinal de la zona 9.

De un total de 70.721 votos registrados en todo el territorio, 7.443 corresponden a nuestra zona.

Cada Municipio dispondrá de $ 7.500.000 a efectos de poder llevar adelante sus propuestas más votadas.

Cada propuesta no puede exceder los $ 2.500.000 en obras o distintos servicios y el objetivo es que se ejecuten en el correr de los años 2014 y 2015.

El escrutinio se llevará a cabo el día Miércoles 30 de Octubre a partir de las 19hs.

Las propuestas ganadoras y los nuevos integrantes del Concejo Vecinal serán publicados en nuestro portal Municipal.