Encuentro de Concejos Vecinales

Se realizó un encuentro en la sala “Ernesto de los Campos”, de la Intendencia de Montevideo.

En el marco del lanzamiento de la Campaña para las próximas elecciones de los/las nuevos/as concejales y concejalas, es que se realizó un encuentro en la sala “Ernesto de los Campos”, de la Intendencia de Montevideo.

La próxima elección de Concejos Vecinales , se realizará a 20 años de la institucionalización del proceso montevideano de descentralización con participación ciudadana
En octubre del 2013 , se renovaran por novena vez los concejos vecinales, y en ese marco es que el encuentro constó de una serie de talleres de discusión y formación, en dónde se compartieron logros alcanzados y por alcanzar, fortalezas y debilidades en el marco de la creación del Tercer Nivel de Gobierno, con el objetivo de recolectar insumos para los próximos representantes vecinales.

La apertura del evento fue por parte de la Intendenta Ana Olivera y el Edil Jorge Bureani . También tuvo la palabra la Alcaldesa del Municipio D, Sandra Nedov en representación de la Junta de Alcalde.
Estuvieron presentes autoridades Departamentales, Directoras de Centros Comunales y Municipios, Alcaldes/as y Concejales/as Vecinales.