Energía eficiente

Continúa ejecutándose el plan de mejoras en el territorio, sustituyendo luminarias de mercurio por sodio.

Continuando con las mejoras lumínicas de la zona, el Municipio F realizó sustituciones de luminarias de mercurio a sodio dentro del territorio, siguiendo con los objetivos de eficiencia energética para luminarias públicas.

Las calles que han sido tratadas por diferentes motivos son:

• Agazzi y Cno.Carrasco, se cambiaron 18 brazos y artefactos Na 100w.
  • Agazzi y Exodo en Rinconada, se colocó nueva luminaria contemplando la necesidad del servicio.
  • Oncativo y Cno.Carrasco, se cambiaron 11 brazos y artefactos Na 100w.
  • Oncativo frente a Volquetas se colocó proyector asimétrico Hpit 400w.
  • Oncativo en espacio verde de plazita con juegos, se colocó proyector asimétrico Hpit 400w.
  • Monzoni x Oncativo x Agazzi, se repusieron 4 luminarias Na 100w que fueron robadas y se cambiaron 7 Artefactos Na100w.

Recientemente se realizaron nuevas sustituciones de luminarias de mercurio a sodio en las siguientes calles:

• Exodo x Diego Espinosa x Agazzi, se cambiaron 8 artefactos Na 100w.
  • Monzoni x Espinosa x Agazzi, se cambiaron 6 artefactos Na 100w.
  • Pereira x Espinosa x Agazzi, se cambiaron 5 artefactos Na 100w.
  • Diego Espinosa x Cno Carrasco al final, se cambiaron 19 brazos y artefactos Na 100w.
  • Oncativo x Lenzi x Cno.del Indio,se repusieron 8 Brazos y art.robados Na 100w y se recambiaron 6 art.Na 100w vandalizados.
  • Lugo x Cno.Carrasco al final, se cambiaron 8 brazos y artefactos Na 100w.
  • Loinaz x Lugo x De La Sagra, se cambiaron 8 brazos y artefactos Na 100w.
  • Plaza Agazzi x Cno.Carrasco(La Pascua), se cambió Brazo colocándose un brazo triple con 3 luminarias Na100w y se cambió 1 Proyector Asimetrico HPIT 250w.

Recordamos que quien define los lugares en donde se instilarán las nuevas columnas de alumbrado continúa siendo el Gobierno del Municipio F en consulta con el concejo vecinal de la Zona 9.