Entradas gratuitas para Teatro

Para organizaciones sociales e instituciones del Municipio F.

Con el objetivo de democratizar los bienes culturales e incentivar la formación de espectadores, el Departamento de Cultura de la Intendencia de Montevideo (a través del Programa Esquinas de la Cultura, el Municipio F y el Centro Comunal Zonal 9) comunican a todas las instituciones y a organizaciones sociales que se pueden solicitar entradas para asistir a obras de teatro.

Para la solicitud se debe completar el formulario adjunto en descargas y enviarlo al correo electrónico f.espectadoresm.f@gmail.com. La solicitud no implica una adjudicación automática, en ese sentido la prontitud y claridad en la respuesta aumenta la posibilidad de recibir una devolución positiva.

En la siguiente página web se puede consultar las obras de teatro disponibles: http://www.cartelera.com.uy/apeliculafunciones.aspx?,,PELICULAS,OBRA,0,26 . No existe convenio con todas las salas pero pueden informarse enviando un mail directamente a la  casilla f.espectadoresm.f@gmail.com y se les responderá a la brevedad.