Felicitaciones Punta de Rieles

Colectivo de Jóvenes trabajaron en la escenografía del Teatro Punta de Rieles y obtuvieron una mención destacada

FELICITACIONES.
Colectivo de jóvenes pertenecientes a grupos de Hip Hop y Grafiteros de la zona, bajo la supervisión de Andrea Basso egresada de la Escuela de Bellas Artes, armaron la escenografía del teatro Punta de Rieles y obtuvieron una mención especial por su trabajo en el concurso del Museo del Carnaval en el rubro Decoración de Tablados Populares. Compartimos con ustedes un material  de su autoría que recoge el proceso de trabajo realizado y agradecemos al colectivo el haber compartido este audiovisual.

Recordamos que en el Centro Cultural de Punta de Rieles se desarrollan a diario distintas actividades, talleres y cursos para beneficio de los habitantes de la zona.
Por más información llamar a los teléfonos de contacto: 095 247311/ 093 761494