Inscripciones abiertas Talleres Webcinos

Webcinos abre las inscripciones para la segunda mitad del año.

Los cursos constan de 8 clases de 3 horas en un período de 2 meses, en el mismo se aboradarán 4 temas: procesador de texto, planilla de cálculo, internet y operador PC.

El costo es de $350 por mes o $650 si se abona el total del curso. El pago debe realizarse a través de la cuenta de Abitab Nº 59848.

Los centros comprendidos en el territorio del Municipio F donde se dictarán los cursos son:

• Centro Cultural Barrio Zabala (Mateo Cortés y Alférez Real).
  • Centro Cultural Las Chimeneas (Complejo Habitacional Mesa 1, Emilio Ravignani y Dr. Andrés Crovetto).

Para inscribirse

Teléfono 2410 46 72, de lunes a viernes en el horario de 10 a 16:30

O por correo electrónico: tallereswebcinos@gmail.com

Sobre Webcinos:

El programa Webcin@s, lleva 11 años en funcionamiento y ha capacitado a 12.000 personas aproximadamente, mejorando así su situación de empleabilidad.

A su vez, los talleres brindan también un espacio para el encuentro y la participación social. Se pone al servicio de los vecino/as las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs), cada vez más imprescindibles hoy, como herramientas accesibles para favorecer la inclusión social y el desarrollo humano. Más allá de una capacitación para un futuro empleo.

Talleres Webcinos es un programa de la Intendencia de Montevideo en conjunto con SAI (Servicios y Acciones por la Infancia).