La infancia es Capital

Calendario de actividades a desarrollarse en nuestro territorio.

La “Infancia es Capital” consiste en una serie de acciones tendientes a enfocar la mirada de la ciudad de Montevideo en la primera infancia.
La coordinación ejecutiva de esta actividad se desarrolla desde el Programa Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) de la Intendencia de Montevideo, e involucra a distintos servicios municipales, nacionales y organizaciones de la sociedad civil.

Este año, es el turno de trabajar, en el territorio de nuestro Municipio, es importante destacar que el trabajo se va a llevar adelante a través de tres lineas principales:

1.Capacitación a los educadores.
2.Trabajo directo con niños y niñas
3.Trabajo con las familias.

Ya se acerca la primera serie de talleres destinados a educadores/as, docentes en general, operadores sociales, trabajadores de la salud y demás técnicos interesados por la primera infancia.

Durante el mes de junio se desarrollará un taller titulado:

"Cuidados en la Primera Infancia"

El mismo se llevará a cabo en dos módulos:

Módulo 1 : Desarrollo
Módulo 2: Nutrición.

Es abierto a todo público y se llevará adelante en dos oportunidades en los siguientes lugares:

Casa del Vecino:  Mateo Cortés s/n y Alférez Real
                                  6 de  junio del 2013, 14 a 17 hs (Desarrollo)
                                  20 de junio del 2013, 9:30 a 12:30 hs (Nutrición)

Teatro Punta Rieles: Camino Maldonado 6835 bis
                                       13 de junio del 2013 14 a 17 hs (Desarrollo)
                                       27 de junio del 2013 14 a 17 hs (Nutrición)

Las inscripciones se realizan personalmente en el Centro Comunal Zonal 9 (8 de octubre y Marcos Sastre) o por correo a: infanciamunicipiof@gmail.com indicando: nombre, teléfono, institución u organización social.

Pronto los estaremos invitando para la segunda serie de talleres, así como para otras actividades proyectadas.

Los y las esperamos!!!