La Junta te junta en el Municipio F

Nos juntamos en el Centro Cultural Mercadito Bella Italia.

La Junta Departamental de Montevideo (JDM) realizó el pasado martes 21 de junio el taller de Autogestión y economía social y solidaria en el Centro Cultural Mercadito Bella Italia. El mismo está enmarcado en el Programa “La Junta te Junta”. Dicho programa involucra una serie de talleres y seminarios que tienen como eje temático el rol de la JDM y la convivencia ciudadana.

La jornada contó con la presencia de Martín Nessi (presidente de la Junta Departamental), Daniel Arbulo (Coordinador de la Unidad de Economía Social y Solidaria de la Intendencia de Montevideo), Francisco Fleitas (Alcalde del Municipio F) y referentes de organizaciones sociales del territorio.

En la jornada se compartieron experiencias de trabajo cooperativo en diferentes rubros de producción y ejemplos de trabajo voluntario. A modo de cierre, el cantautor Mauricio Ubal compartió con los presentes parte de su repertorio musical.