Llamado anual a Cooperativas sin terreno

Para la adjudicación de tierras de la CIVIS 2014.

Hasta el 27 de junio es el plazo para presentar carta de interés especificando la localidad o el Municipio en el que aspiran un terreno, en la oficina local del Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA) o en el Municipio al que pertenecen.

El llamado corresponde al MVOTMA para cooperativas de vivienda interesadas en postular a la adjudicación de tierras de la Cartera de Inmuebles para Vivienda de Interés Social (CIVIS).

El Municipio F es una de las localidades que cuenta con tierras para este llamado. Para presentar la carta de interés se pueden presentar en nuestra oficina central ubicada en Av. 8 de Octubre esq. Marcos Sastre.

También cuentan con tierras las siguientes localidades:

Santa Lucía, Canelones
Ciudad de Canelones
Ecilda Paullier, San José
Castillo, Rocha
Chuy, Rocha
Ciudad de Rocha
Melo, Cerro Largo
Ciudad de Rivera
Paso de los Toros, Tacuarembó
Ciudad de Salto
Ciudad de Paysandú
Trinidad, Flores
Carmelo, Colonia
Municipio C, CCZ 16, Montevideo
Municipio D, CCZ 10, Montevideo
Municipio D, CCZ 11, Montevideo
Municipio G, CCZ 13, Montevideo

La convocatoria consta de diferentes etapas, desde la presentación de carta de interés a la aprobación de la adjudicación de la tierra. Adjuntamos en descargas el documento que detalla las diferentes etapas y las fechas límites de cada una.