Back to top

"Maroñas en Flor 2011"

Afiche "Maroñas en Flor"
Sábado 5: integración barrial, espectáculos, juegos y muestras

El sábado 5 de noviembre a partir de las 14hs en Plaza Flor de Maroñas (Ruben Darío y Manuel Acuña) vení a participar de "Maroñas en Flor 2011", integración barrial, espectáculos, juegos y muestras.

En la jornada "Maroñas en Flor", las organizaciones del barrio mostrarán su trabajo a los vecinos. También habrán actividades culturales y recreativas para niños y adultos.

La actividad está organizada por las organizaciones que se nuclean en la mesa del SOCAT de Flor de Maroñas.

Los integrantes del proyecto "Flor de Vecino, Flor de Barrio" (estudiantes de Ciencias de la Comunicación y niños de la Escuela N°196), participarán de la Jornada. Su proyecto se enmarca dentro de la Campaña de "Buenas Prácticas Vecinales" de la Defensoría del Vecino de Montevideo. La campaña busca apelar al diálogo y al sentido común para solucionar problemáticas en lo que refiere a tres ejes: cuidados en la limpieza, contaminación acústica y tránsito. En el marco del acuerdo entre la Defensoría, el Municpio F y la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UdelaR, el grupo se encuentra abarcando la temática de manera local en el Municpio F. 

En esta oportunidad expondrán los materiales realizados en el marco de la campaña de limpieza barrial que están  llevando a cabo, y desarrollarán actividades de recreación para los niños que se acerquen.

 

Día: Sábado 5 de noviembre

Hora: a partir de las 14hs

Lugar: Plaza Flor de Maroñas (Ruben Darío y Manuel Acuña)