Montevideo reconoce a los artesanos

Desde el 15 al 17 de setiembre estará abierta la inscripción para solicitar el Carné de Artesano de Montevideo.

La inscripción consta de dos partes:

1) Pre-inscripción por vía telefónica en infomypes@imm.gub.uy o vía telefónica llamando al 1950-3507/3527/3511.

Allí se solicitará: Nombre y apellido, C.I., teléfono de contacto, celular de contacto, correo electrónico y rubro (pasta modelada/materia prima vegetal/materia prima animal/metales y joyería/varios).

La pre-inscripción es del 15 al 17 de setiembre de 10 a 16 hs. Luego del plazo señalado el sistema informático no aceptará la inscripción.

Posteriormente se creará un cronograma que estará disponible en el sitio web de la IM para consultar el día y hora en que deben presentarse ante el jurado. También se podrá llamar al 1950 interno 3507- 3511- 3508 para acceder a esa información.

2) Se debe presentar en la Unidad Mypes (el día correspondiente al rubro/s de cada artesano) :

• Formulario completo
  • Muestra de los productos (de 2 a 5)
  • Una foto impresa por cada producto presentado.

El formulario de solicitud se puede retirar en: Centros Comunales Zonales, Municipios, Cedel Carrasco Norte, Cedel Casavalle, Unidad Mypes. También se puede descargar de:
www.montevideo.gub.uy/empresas/mypes/novedades