Nuestro Municipio recibe premio.

La Intendencia de Montevideo entregará $ 10.000 al Municipio F, para desarrollar acciones de cuidado y conservación del medio ambiente.

"El premio forma parte de un convenio firmado en mayo por la Intendencia de Montevideo con Supermercados Disco, con el objetivo de disminuir la cantidad de bolsas plásticas entregadas a sus clientes.

Se evalúa en forma bimensual la cantidad de bolsas en relación al número de artículos vendidos, en la totalidad de sucursales de Disco y Devoto. En el período junio – julio la mejor performance fue para el local Disco ubicado en Av. 8 de Octubre y Vicenza, en la Curva de Maroñas.

El Municipio F comprende los barrios Manga, Villa García, Manga Rural, Bañados de Carrasco, Las Canteras, Maroñas, Parque Guaraní, Villa Española, Flor de Maroñas, Ituzaingó, Jardines del Hipódromo, Piedras Blancas, Punta de Rieles y Bella Italia.

Ya se está desarrollando el concurso correspondiente al bimestre agosto – setiembre, que permitirá entregar otro premio y continuar con la mejora del medio ambiente de la ciudad."

Fuente:Portal Departamental