Nueva maquinaría para nuestro Municipio

El pasado Lunes 21 de Enero, ingresó a nuestro Municipio una nueva retroexcavadora.

La llegada de esta nueva retroexcavadora es una alegría que queremos compartir  con  todos y todas, debido a que va a permitir la realización de muchos trabajos, que serán de gran beneficio para todos los que habitamos en la zona del Municipio F.

La persona encargada de entregar la maquinaria fue responsable de facilitar indicaciones para el correcto funcionamiento de la misma, a modo de capacitación  a quién va ser su futuro operador.

A continuación te contamos algunas de las tareas que permite hacer esta nueva  maquinaría :

La retroexcavadora es una máquina que se utiliza para realizar movimientos de tierras en obras o  excavaciones en terrenos, también para la construcción de  rampas en solares, aberturas de  surcos destinados al pasaje de tuberías, cables, drenajes, etc, así como también para preparar los sitios donde se asientan los cimientos de los edificios .La máquina hunde sobre el terreno una cuchara con la que arranca los materiales que arrastra y deposita en su interior.