Nuevas obras en nuestro Municipio.

Continúa avanzando exitosamente el plan anual de vialidad perteneciente a nuestro Municipio.
Informamos que continúa avanzando el programa anual de vialidad perteneciente a nuestro Municipio. Recientemente comenzaron  los trabajos de pavimentación con carpeta asfáltica y cunetas en los caminos Hércules entre Ruta Nº 8 y el camino La Corona  y los caminos La Corona-Andrómeda entre los caminos  Hércules y Helios.
También comenzaron los  trabajos de pavimentación con carpeta asfáltica en Camino Paso Hondo entre la Ruta N º 8 y  La Corona
Las obras están a cargo de la empresa Emilio Díaz S.A  y serán suervisadas en forma conjunta por personal del Municipio F  y  del Servicio de Construcciones Viales.