Nuevos camiones

Las tareas periódicas de nuestro Municipio se verán beneficiadas con la incorporación de dos nuevos camiones

Los mismos permitirán a partir de sus características dar apoyo directo a las cuadrillas de obras y podas, logrando trasladar personal, herramientas y materiales. De esta forma se reducirán tiempos y costos haciendo más eficiente la tarea diaria.

Recordamos que dentro de las competencias del Municipio F, a partir de la instalación del Tercer Nivel de Gobierno, está el mantenimiento de espacios verdes inferiores a 10 mil metros cuadrados dentro del territorio, a lo que agregamos que algunos espacios superiores a una hectárea también son mantenidos por nuestra cuadrilla.

En lo que respecta  a promedios anuales de esta tarea, se realiza el  mantenimiento a 180.000 m2 de espacios verdes, abarcando un total de 80 lugares diferentes. También a partir de estos datos se desprende que nuestra cuadrilla de obras alcanzó un total aproximado de 4.600 intervenciones en lo que respecta a sanitaria, albañilería, herrería, electricidad, arbolado y traslado. Por lo que la incorporación de estos nuevos camiones van a tener incidencia directa en la logística de este trabajo, relacionado directamente con la comunidad.