Nuevos semáforos encendidos.

El pasado Viernes 19 de Abril se llevó adelante la inauguración de los semáforos ubicados en Av. José Belloni y Lisboa.

La instalación del semáforo simple de dos fases fue propuesta por la directora de la Escuela Nº 123 Beatriz Montemuíño. La obra es parte del Municipio F, fue electa con 486 votos y el monto asignado para su ejecución fue de $1.000.000 (un millón de pesos uruguayos).
Los semáforos están ubicados en la esquina de la Escuela Nº 123. La iniciativa surgió a efectos de prevenir accidentes en el cruce. Con la obra serán beneficiados los niños y niñas  que asisten a la escuela y también otros peatones debido a que la zona aloja varias instituciones educativas públicas y privadas.

Quienes se encargaron de hacer poner  en funcionamiento al semáforo fueron los y las estudiantes de la escuela que concurrieron al evento acompañados por sus maestras. Una vez inaugurado, los niños y niñas cruzaron la calle de ida y vuelta en la primera luz verde de tan esperada obra.

Además de un gran número de vecinos y vecinas, concurrieron al evento el Alcalde del Municipio F Francisco Fleitas, el Director de la División Tránsito y Transporte, Hugo Bosca , el Director de la Unidad de Participación y Planificación de la Intendencia de Montevideo Willan Masdeu y los Concejales Municipales de la Zona 9, Jorge Moreira y Ana Lacuesta.

Fuente:Portal Presupuesto Participativo