Pedimos disculpas

por todos los inconvenientes que se puedan estar ocasionando en cuanto a la atención que deberíamos brindarles

Vecinos y Vecinas del Muncipio f

Quiero pedir disculpas públicas, en nombre de los y las funcionarios/as del CCZ 9, del Muncipio F y en el mio propio, por todos los inconvenientes que se puedan estar ocasionando en cuanto a la atención  que deberíamos brindarles desde nuestro Centro Comunal Zonal Nº 9 y el Municipio F.
Hace muchos años que la Intendencia de Montevideo para la mayoría de sus trámites, utiliza tecnologías informáticas. También desde hace menos tiempo  instalaló en los Servicios Centros Comunales Zonales servicios telefónicos que dependen de esta tecnologías.
Hace algún tiempo y por razones totalmente ajenas a la Intendencia de Montevideo, al Municipio F y al CCZ 9 ( que cabe la aclaración es el único Centro Comunal Zonal con que cuenta este Municipio), los servicios que se deben brindar están totalmente resentidos por problemas que dependen pura y exclusivamente del mal estado de algunas de las líneas que provee ANTEL. Ésta situación conlleva a que cuando Ud. quiera comunicarse con nosotros no podrá hacerlo. Esto está en vías de solucionarse, pero mientras no se alcance el normal funcionamiento de estas líneas, seguiremos involuntariamente dando un servicio que no es el que todos y todas los/as Vecinos y Vecinas requerimos.
Por  lo expuesto es que reiteramos el pedido de disculpas pública a todos los habitantes de nuestro Municipio
Sin otro particular los y las saluda a muy Ud. Atte.-
           Francisco D. Fleitas
           Alcalde Municipio F