“PICADAS Y RUIDOS MOLESTOS”

Se articularon operativos de control con la División de Tránsito y Transporte de la IM y con la Jefatura de Policía y Seccionales 16ª - 18ª.

Atendiendo a las denuncias realizadas por los vecinos y vecinas de la zona con relación a “PICADAS Y RUIDOS MOLESTOS” de vehículos, se articularon operativos de control con la División de Tránsito y Transporte de la IM con la colaboración de la Jefatura de Policía y Seccionales 16ª - 18ª
En estos operativos se aplicaron un total de 788 infracciones a la Ordenanza Gral. de Tránsito y se trasladaron a depósitos departamentales un total de 91 vehículos.
Estos operativos responden a acciones específicas contenidas en nuestro Plan Municipal de Desarrollo en su objetivo “Mejorar el control del Tránsito” en la zona.