Back to top

Plan de Veredas 2013

Comienza la primera etapa del Plan de Veredas 2013.

Les recordamos a  todos los habitantes de nuestro Municipio, que es de  su responsabilidad  (Art. D. 1901), mantener en buen estado y en condiciones higiénicas las veredas ubicadas en su frente incluyendo las áreas verdes.

Iniciándose  la primer etapa del Plan de Veredas 2013  en el cual  se intima a reparar o reconstruir las veredas en mal estado a los poseedores de cualquier título de los predios con frente  en la calle: Av. 8 de Octubre:entre Pan de Azúcar y Avda. José Belloni.

Los ciudadanos comprendidos en  el área antes  mencionada y cuyas veredas no se encuentren en buen estado de conservación, tendrán un plazo máximo de cuarenta y cinco días corridos a partir del Miércoles 13 de febrero para la ejecución de las obras.
La IM señala que de constatarse el incumplimiento, se procederá a la aplicación de las sanciones previstas en el Digesto Departamental, ( Art, 2185.1) sin perjuicio de la facultad de la Administración de disponer la ejecución de las obras, con cargo a la propiedad.

Por más información acerca del Digesto Departamental, el cual contiene los artículos antes mencionados, les recomendamos  consultar el archivo adjunto.