Back to top

Préstamos para mejoras de viviendas

El 15 de febrero se abrirán inscripciones para el llamado a recibir préstamos para mejorar viviendas y edificios de Piedras Blancas y Barrio Ideal

El Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente otorga préstamos, subsidios y asesoramiento para mejorar la calidad de vida de los habitantes de las viviendas y edificios con problemas de mantenimiento y deterioro debido a los años de las construcciones y a las dificultades económicas de sus propietarios.
Además se busca mantener el valor histórico y arquitectónico de fincas y edificios, y contribuir a mejorar el entorno urbano.

Los destinatarios de los préstamos serán propietarios, promitentes compradores con promesa inscripta y poseedores de derechos sucesorios, con ingresos familiares entre 30 y 100 unidades reajustables. Usufructuarios o arrendatarios podrán gestionar el préstamo. En todos los casos el convenio lo firmará el propietario.
Las casas o edificios deberán tener como destino principal la de vivienda familiares.

Las inscripciones para los préstamos serán del 15 al 26 de febrero en el Centro Comunal Zonal Nº9 (8 de octubre 4700 esq. Marcos Sastre). Lunes, miércoles y viernes de 11 a 15

Por consultas:
Tel.: 1950 interno 1681 y 1733
Email: orehabilitacionac@gmail.com