Primera Asamblea Barrial

Se realizó el pasado jueves 3 abril.

En el Club Defensores de Maroñas se realizó la Primera Asamblea Barrial, instancia de participación previa y orientada al cuarto Cabildo Abierto que se desarrollará el próximo 17 de mayo.

Contó con la participación del Gobierno del Municipio F, del Concejo Vecinal y de vecinos y vecinas de la zona.

Con las Asambleas Barriales se intenta recorrer todo el territorio del Municipio buscando la participación de todas y todos, ya que su objetivo es la consulta y rendición de lo actuado hasta el momento para generar la discusión colectiva entre los vecinos y vecinas de los diferentes barrios.

En esta oportunidad, la Asamblea Barrial se realizó en la Sub Zona 4 y fue la primera de seis que se realizarán en cada una de las sub zonas del Municipio.

En la Asamblea también se firmó un convenio del Presupuesto Participativo con el Club Defensores de Maroñas para comenzar con la ejecución de las obras que propusieron en las elecciones, como es la ampliación de sus gradas y construir un espacio multiuso.