Publicación Especial Cabildo 2012

Síntesis del material recabado en el Cabildo Abierto 2012 y en sus Asambleas Barriales Preparatorias.

El Sábado 14 de Abril el Municipio F realizó su segundo Cabildo abierto.
El evento tuvo lugar en el local del sindicato de trabajadores de FUNSA y contó con la participación aproximada de 300 personas de diferentes barrios de la zona.
La finalidad de la convocatoria era rendir cuentas de lo actuado a la ciudadanía en el ejercicio del 2011 y generar espacios de participación y consulta ciudadana necesarios para analizar cambios o aportes pertinentes en la planificación quinquenal integrada en su Plan Municipal de Desarrollo.

Al culminar la jornada el Gobierno del Municipio F se comprometió ante los presentes a generar un material gráfico que de testimonio de los diferentes reclamos, sugerencias y propuestas manifestadas en el Cabildo, tomando valor de documento en la presente publicación.

A continuación se puede descargar la versión digital de la publicación: