Back to top

Radio F

Se realizó entrevista a representantes de la Comisión Organizadora del Patrimonio.

Radio F es un espacio de comunicación institucional que se genera desde la Unidad de Comunicación del Municipio F, con el objetivo de profundizar las herramientas existentes logrando mayor alcance en nuestro territorio y así poder colectivizar más informacion con las características que nos ofrece este formato.

Estas audiciones radiales son compartidas en redes sociales, radios comunitarias de la zona y en nuestro canal de yourlisten.com para su reproducción.

En el marco de las próximas celebraciones de los  días del patrimonio en nuestro Municipio, es que estuvimos conversando con Gladys Ferrua y Teresita Céspedes (Integrantes de la comisión organizadora), con el objetivo de interiorizarnos un poco más acerca del camino que han recorrido todos estos años hasta la actualidad, y cuales son los planes para las celebraciones de este año.
Los/las invitamos a proponer y sugerir ideas siendo  parte de la organización de los días del patrimonio. La proxima reunión es el Lunes 1º de Julio a las 19 hs en la Casa del Vecino de la Zona 9 (Mateo Cortés y Alférez Real )