Radio F

El pasado viernes 24 de mayo, en el estudio de la unidad de comunicación del Municipio F, estuvo la coordinadora de la Policlínica de Punta de Rieles.

Radio F es un espacio de comunicación institucional que se genera desde la Unidad de Comunicación del Municipio F, con el objetivo de profundizar las herramientas existentes logrando mayor alcance en nuestro territorio y así poder colectivizar más información con las características que nos ofrece este formato.
Estas audiciones radiales son compartidas en redes sociales, radios comunitarias de la zona y en nuestro canal de yourlisten.com para su reproducción.

En el Marco del  Día Internacional de Acción por la Salud de las mujeres el próximo 28 de mayo, una jornada de exigencias para que los derechos de mujeres en el ámbito de la sexualidad y la reproducción sean plenamente respetados y para que las mujeres se apropien en todo su potencial, se entrevistó a la Lic. Laura Uturbey, coordinadora de la Policlínica Punta de Rieles.

Laura nos habló sobre la salud sexual y reproductiva, cómo se está trabajando ésta temática en la zona territorial de Punta de Rieles. Nos comentó sobre la Ley No. 18.426 de Defensa del Derecho a la Salud Sexual y Reproductiva y sobre los cambios que produjo en la dinámica de la Policlínica de Punta de Rieles la instrumentación de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (Nº 18.987).

En archivos adjuntos se puede descargar el archivo de audio de la entrevista y el texto de la ley No. 18.426 y la ley Nº 18.987.