Recorrida por obras del Estadio Arena Peñarol

Por parte de la Junta Departamental de Montevideo y Gobierno Municipal.

El pasado lunes 8 de setiembre la presidenta de la Junta Departamental de Montevideo (JDM), Maite López, recorrió junto con integrantes del Gobierno Municipal, Silvana Lima, Jorge Moreira, Jorge Ramos y Ruben Suárez, los avances de obra del estadio del Club Atlético Peñarol, que estará ubicado en territorio del Municipio F.

También estuvieron presentes en la recorrida integrantes del grupo de trabajo que fue designado como encargado de efectuar el seguimiento de los avances, Marión Márquez, Jorge Medina y Carlos Trinidad, designados por el Concejo Vecinal de la Zona 9.

La recorrida formó parte de las distintas visitas que las autoridades de la JDM vienen realizando a los Municipios y sus obras.