Se corrieron 10km

Se corrieron 10km para celebrar el aniversario de la Escuela Nacional de Policía.

El pasado domingo 25 de noviembre, con la participación de más de 1200 personas, se corrieron 10km para celebrar el aniversario de la Escuela Nacional de Policía. La cual cumplió 69 años y en el marco de su aniversario se desarrolló la carrera “La  violencia contra las mujeres no corre más”, coincidiendo con el Día Internacional de Lucha contra la Violencia Doméstica.

El Alcalde Francisco Fleitas del Municipio F, estuvo presente junto a miembros del Concejo Vecinal en esta instancia de integración donde participaron distintas categorías con un mimo objetivo, correr por la no violencia hacia la mujer. Participaron niños y adultos de todas las edades, personas con capacidades diferentes, alumnos y ex alumnos de la escuela de policía.

El Alcalde quien participó del evento haciendo entrega de los premios destaca que la instancia fue un espacio para la integración y pasar un momento de diversión haciendo algo saludable por una causa, la lucha contra la violencia doméstica.