Back to top

Se realizó encuentro de Muralismo.

Arte en nuestro Muncipio.

El pasado fin de semana, se realizó un encuentro de Muralismo en el que participaron más de 20 artistas, provenientes de 5 ciudades.

La actividad se llevó adelante  en el Teatro de Barrio y Centro Cultural Punta de Rieles/ Plaza Museo Memoria Punta de Rieles, (Camino Maldonado y Aries, km13).

Esta actividad se realizó  gracias a la organización:  Arte en la Escuela y Programa esquinas de la Cultura, y el apoyo  de Municipio F, CCZ 9, Movimiento Italo Grassi y Pinturas Infantozzi.

A continuación palabras de integrantes del colectivo de Punta de Rieles:

Encuentro de Muralistas Latinoamericanos en la Plaza Museo de la Memoria de Puntas de Rieles
Sábado 11 y domingo 12 de mayo de 2013

"Tres líneas, una noticia al pasar,  pero cuánto supone de trabajo, de esfuerzo, de entusiasmo sobre todo de un grupo, de una persona.
El Grupo: Arte en la Escuela, la persona Gustavo Baldovino con el a la cabeza se propusieron sacar adelante una idea: reunir un grupo de muralistas latinoamericanos para plasmar en formas y colores,  sus ideas, sus sueños.
Hoy: una realidad, ahí están dieciocho murales que nos transmiten los sentimientos de todos, de cada uno cada vez que los veamos surgirá en nosotros un GRACIAS a todos, especialmente a Gustavo que se puso al hombro la tarea y allí estuvieron todos, dos días felices de transmitir con sus pinceles lo que llevan en el corazón, son libres y así lo demuestran".

"Gracias por vuestro mensaje, por vuestro arte."

CENTRO CULTURAL PUNTA DE RIELES.