Se unieron las Mesas

La Mesa del Congreso de Intendentes recibió a la Mesa del Plenario de Municipios

El pasado miércoles 1 de junio en la Sede del Congreso de Intendentes, ubicado en el segundo piso de la Intendencia de Montevideo, con Sergio Botana (Intendente de Cerro Largo) como Presidente del mismo, recibió a la Mesa del Plenario de Municipios.

Francisco “Pancho” Fleitas estuvo presente en la reunión ya que fue nombrado Vicepresidente del Plenario Nacional de Municipios el pasado martes 17 de Mayo.

Esta instancia supone articular tareas entre la asociación de todos los Municipios del país con el  Congreso de Intendentes, que tiene como objetivo institucional la coordinación de las políticas de los Gobiernos Departamentales en combinación con otros Poderes del Estado, en la organización y prestación de servicios y actividades propias o comunes en sus respectivos territorios como en forma regional o interdepartamental.