Segunda Asamblea Barrial

Se realizó el pasado jueves 10 de abril.

En el Teatro Punta de Rieles se realizó la segunda Asamblea Barrial, instancia de participación previa y orientada al cuarto Cabildo Abierto que se desarrollará el próximo 17 de mayo.

Contó con la participación del Gobierno del Municipio F, del Concejo Vecinal y de vecinos y vecinas de la zona.

Con las Asambleas Barriales se intenta recorrer todo el territorio del Municipio buscando la participación de todas y todos, ya que su objetivo es la consulta y rendición de lo actuado hasta el momento para generar la discusión colectiva entre los vecinos y vecinas de los diferentes barrios.

En esta oportunidad, la Asamblea Barrial se realizó en la Sub Zona 2 y fue la segunda de seis que se realizarán en cada una de las sub zonas del Municipio.

Vecinos y vecinas de la zona hicieron uso de la palabra para plantear sus inquietudes así como también para destacar obras realizadas en su zona.