Sexta Asamblea Barrial

Se realizó el pasado miércoles 14 de mayo.

En Salón La Isla de Barrio Capra se realizó la sexta asamblea barrial, instancia  de participación previa y orientada al cuarto Cabildo Abierto que se desarrollará el próximo 17 de mayo.

En esta oportunidad, la asamblea se realizó en la sub zona 6  y fue la última de las seis asambleas que se realizaron en cada una de las sub zonas del Municipio.

La asamblea, que contó con la participación del Gobierno del Municipio F y de concejales y concejalas vecinales, tuvo una importante convocatoria de vecinos y vecinas de la zona quienes plantearon sus inquietudes, reclamos y opiniones.

El Gobierno Municipal rindió cuentas de lo realizado en esa sub zona en el año 2013 y de las obras más destacadas realizadas en ese territorio en los cuatro años de gestión.