Tareas de barrido manual

Municipio F convoca a ONGs interesadas en desarrollar tareas de barrido manual.

Llamado público a ONGs interesadas en suscribir un convenio educativo laboral con la Intendencia de Montevideo para realizar tareas de barrido en zonas del Municipio F de la ciudad de Montevideo.

Objetivo:

Brindar una primera experiencia laboral a jóvenes residentes dentro del territorio del Municipio F, que se encuentren en situación de alta vulnerabilidad, quienes realizarán las tareas en la zona del Municipio F.

Recepción de Propuestas:

Hasta el día 24 de Junio de 2013, desde las 10 hs. hasta  las 15 hs, en la Oficina del Municipio F., 8 de Octubre Nº 4700 esq. Marcos Sastre.  Vencido el plazo no se recibirán propuestas dando lugar a la desestimación a este llamado.

Adjuntamos en descargas, las bases del llamado y el presupuesto final destinado para el mismo.