Un ejemplo que vale la pena destacar

Gracias a la iniciativa de un grupo de vecinos, se llevó adelante la concreción de la limpieza de Camino Helíos y Ruta 8.
Un ejemplo que vale la pena destacar.
Limpieza en  Camino Helíos por iniciativa de vecinos.

En la intercesión de las calles Helíos y Andormeda, particularmente el frente de una casa, presentaba una cantidad  importante de arbustos, situación que derivaba en otros problemas para el  barrio y la convivencia de los vecinos y vecinas de esa zona. El propietario del inmueble no se mostró dispuesto a colaborar con la situación, lo que daba como resultado un problema de manifiesto a resolver.
Miguel, un vecino de la zona comenzó por su cuenta a movilizarse para lograr revertir esta situación, por lo que que  fue convocando al total de los vecinos afectados para consultarles si querían aportar con la limpieza de este espacio.
Con lo recaudado a partir de aquellos vecinos que si estuvieron dispuestos a colaborar, se asigno una persona (también vecino de la zona), encargada  de la limpieza y mantenimiento general en la intercesión de ambas calles.
El Municipio F llevo adelante la  coordinaciones pertinentes con la división Región Este  de limpieza, la cual realizó un operativo que de acuerdo con el informe de su Director Ingeniero José Prefumo, se recolectaron  la cantidad de ocho viajes de la limpieza realizada gracias a la colaboración de un grupo de vecinos.

El Muncipio F felicita a todos los vecinos que han tenido la inciativa de concretar este proyecto!

Agradecimiento especial : Ana Pandiani (encargada del comercio “La Nave”), quien nos ha proporcionado la información amablemente.