De cara al cabildo 2024

El Gobierno Municipal culminó el ciclo de reuniones precabildo

Rumbo al Cabildo 2024 de nuestro municipio, el Gobierno Municipal realizó un ciclo de reuniones que abarcó las las seis subzonas del territorio. Estas instancias de democracia y cercanía fue promovida en conjunto por el Gobierno Municipal y el Concejo Vecinal 9 y fueron aprovechadas por las y los participantes como una oportunidad más de conversar directamente con las autoridades electas destacando la importancia de la participación ciudadana y el diálogo para mejorar la calidad de vida de la población.

Cabildo 2024
El viernes 26 de abril desde las 18 hs. te esperamos en la plaza de Deportes Nº 5, ubicada en Av. 8 de Octubre y 20 de Febrero, para que participes de esta instancia donde el Gobierno Municipal rinde cuentas de lo realizado durante 2023 en el marco de las líneas estratégicas establecidas en el Plan de Desarrollo 2020 – 2025.

El evento contará con una feria de emprendimientos, espectáculos artísticos en un espacio de participación y democracia donde la ciudadanía recibe directamente de su gobierno local la información de las obras, actividades y servicios realizados, además de contemplar lo planificado para el futuro.

Como una instancia más de participación ciudadana, te invitamos a plantear tus aportes y consultas a través del formulario electrónico. Está vía estará abierta para recibir contribuciones hasta el domingo 5 de mayo a las 23.59 hs.

Con tus aportes y participación, seguimos #CreciendoConVos.