Feria de Economía Social y Solidaria

Del 19 al 21 de abril en la Plaza Huelga General del Intercambiador Belloni. Actividad abierta a todo público.

Este evento tiene como objetivo difundir y fomentar la economía social y solidaria. Los fondos que se obtengan con la cuota de participación, serán destinados a concretar el proyecto Carpa de la Coordinadora Nacional de Economía Solidaria (CNES).

La feria estará ubicada en la Plaza Huelga General del Intercambiador Belloni desde el 19 al 21 de abril en el horario de 11:00 a 19:00 horas. En la misma se expondrán los emprendimientos agroalimentarios o que incluyan materias primas vinculadas a la producción agrícola así como a iniciativas dirigidas por mujeres.

Viernes 20

A las 18:00hs se realizará la Charla Mujeres y tradiciones rurales.

Sábado 21

A las 15:00hs. se realizará la Charla Desarrollo Economía Social y Solidaria. Durante el resto del día habrá espectáculos artísticos.

Organizan:

• Coordinadora de Economía Solidaria