Inauguración de Puente para cruce peatonal

En la jornada del martes 7 de setiembre se dieron por culminadas las obras realizadas por el Municipio F referentes al diseño y construcción de un puente para cruce peatonal.

El cruce existente era utilizado en su mayor medida por familias que debían acceder a la Escuela 404 ya que en caso de optar por otra ruta el camino pasaba de 200 mts a 2 km aproximadamente, tomando como referencia el mismo punto de salida.

Luego de conocer la problemática existente, se resolvió por parte del Municipio intervenir de forma rápida, garantizando un cruce seguro, utilizando para su armado recursos y materiales existentes en nuestro municipio.

De esta forma en un lapso corto de tiempo se concretó la obra que ya está en uso diario por los habitantes del entorno.

Además de los recursos técnicos y materiales de nuestro municipio, contamos con la colaboración de personal del programa Jornales Solidarios que desarrolla diferentes tareas en nuestro territorio.

Agradecemos la presencia de telenoche 4 por acercarnos la problemática además de difundir su proceso de solución y compartimos enlace a su nota.