Municipio F /Plan de Podas Masivas.

Inicia el Plan de Podas 2021 en todo el territorio del municipio

Este lunes 5 de Julio Inicia el plan de podas masivas en todo el territorio del municipio.

El objetivo de esta intervención es eliminar de forma masiva todo tipo de interferencias aéreas que puedan estar ocasionando los ejemplares sobre los servicios de cableado aéreo, viviendas, alumbrado y cartelería vial, ademas de dar respuesta a solicitudes realizadas a través del Sistema Unico de Reclamos (SUR).

Los tratamientos a realizarse son determinados por los técnicos de áreas verdes del Municipio, según las características de cada ejemplar y pueden abarcar:

desbrote, poda correctiva, poda de reducción de copa, poda de formación, tala o extracción en el caso que lo requiera.

Estas tareas se llevarán a cabo en el horario de 8 a 15 hs y estarán a cargo de la empresa RIAL S.A, bajo la supervisión de los técnicos e Ingeniera Agrónoma del Municipio.

El día previo a la intervención de cada calle los vecinos y vecinas recibirán un folleto informativo a modo de aviso, por tanto, durante la intervención les solicitamos circular con precaución y dejar liberadas las calzadas en el horario de trabajo establecido.

Esta primer etapa involucra las calles:

Pedro Piñeyrúa​, ​José Shaw​, ​Dr. José Pedro Ramírez​, ​Patricios​, ​Smidel​, ​Ignacio Barrios​, ​Julia Arévalo​, ​Fonseca

A medida que la planificación avance iremos anunciando las calles a intervenir en nuestras redes sociales.

Solicitamos las disculpas del caso por los inconvenientes generados en el transcurso de la tarea.

Por un municipio más y mejor arbolado, seguimos creciendo con vos.