El pasado 2 de mayo el Municipio F firmó un Convenio Socio Educativo Laboral con la Casa de La Mujer de la Unión en su local en 8 de octubre 4700 esq. Marcos Sastre.
El mismo resulta de un llamado a ONGs que el Gobierno Municipal realizó en febrero del corriente año con el objetivo de “desarrollar una política de inclusión social dirigida a sectores de vulnerabilidad social”
De manera de colaborar con aquellos sectores que presentan dificultades para su inclusión social e inserción laboral el Convenio apunta a mujeres en condición de vulnerabilidad socioeconómica, mayores de 18 años que tengan como nivel educativo máximo ciclo básico completo (aunque se admitirá un 20% de participantes cursando el 2do ciclo).
“La política de inclusión social –por medio de los convenios educativos laborales- apunta a la promoción de un proceso, a través del cual, las mujeres y los jóvenes incorporen habilidades y destrezas que les permitan fortalecer vínculos y redes sociales que favorezcan una mejora de su calidad de vida”.