Mejoras en Espacios Públicos

Continúan las mejoras en el Espacio Público León Duarte.

Continuando con el proceso de mejoras de los espacios públicos del territorio, se profundiza la intervención en el espacio homenaje a "León Duarte". En el lugar convergen intervenciones del programa Uruguay Trabaja del MIDES, en lo que respecta a la caminería, ademas desde el Municipio F se instalaron diferentes juegos infantiles y equipamiento para actividad física. En esta oportunidad se está reacondicionando un sector para la colocación de una placa homenaje a quien fuera dirigente sindical de Funsa, detenido desaparecido en 1976.

Para la intervención de espacios en el territorio, funciona semanalmente en el Municipio F un equipo de técnicos de diferentes áreas pertinentes, para la coordinación en la tarea.

Contenidos relacionados: