F de Fiesta Navidad

Se realizó una nueva instancia de F de Fiesta en la plaza de deportes N° 5.

El fin de semana del sábado 10 y domingo 11 de diciembre la plaza de deportes N° 5 "Atilio Narancio" recibió una nueva instancia de participación y cultura con F de Fiesta en su edición Navidad. El motivo de esta instancia, fue encender por primera vez en nuestro territorio el tradicional árbol de Navidad, realizado en forma conjunta entre funcionarios de nuestro municipio y personas privadas de libertad de la cárcel de Punta de Rieles. Durante los dos días, se realizó una feria emprendedora, donde se muestra y comercializa el trabajo de los emprendedores y emprendedoras de nuestro municipio.

La primera jornada contó una variada grilla, donde estuvieron presentes distintos géneros, como música clásica, folklore, danzas y la presentación del Coro Nacional del Sodre, que interpretó canciones de películas y de música de jazz, finalizando con una selección de villancicos tradicionales. También y en el marco del Día Internacional de los Derechos de los Animales, se presentó un stand donde se pudieron realizar adopciones de cachorros.

Sobre las 21hs., los presentes, corearon la cuenta regresiva que culminó con el encendido del árbol de Navidad que al iluminar la noche con sus colores, provocó una exclamación generalizada y aplausos de grandes y chicos. La nota de color fueron, los cientos de personas que quisieron tener su foto de recuerdo con este nuevo hito de nuestro territorio.

El domingo 11, continuaron las actividades en la plaza, se realizó una muestra de boxeo, payasos y circo para toda la familia, Revista Backstage, Duende y Compás Flamenco, con gran cierre de la emblemática orquesta “La Borinquen” que puso a bailar a las cientos de personas que se dieron cita en nuestra propuesta navideña.

Nuestro municipio agradece a todos y todas las personas que concurrieron al evento, a los funcionarios y funcionarias que hacen posible los mismos y al apoyo recibido por las autoridades de la plaza 5 que siempre está presente y al Sodre por acompañarnos una vez más llevando cultura a las plazas.

Por un municipio para todas y todos, seguimos Creciendo Con Vos.

Video: