En salud

El viernes 24 de mayo se realizó la segunda Feria de Salud en el Intercambiador Belloni.

De la mano del Espacio Salud de nuestro municipio, viernes 24 de mayo, en el Intercambiador Belloni, Av. 8 de Octubre y Av. José Belloni, se llevó a cabo la segunda Feria de Salud. Este evento fue coorganizado por el municipio en conjunto con las policlínicas del área, tanto de la Intendencia de Montevideo como de ASSE. En esta ocasión, también participaron CASMU y el Hospital Evangélico, con la presencia especial de la Planta Géminis de reciclaje y el Grupo Salvador.

La feria ofreció un móvil de vacunaciones donde se administraron vacunas contra la gripe y otras enfermedades. Diversos stands proporcionaron información sobre el dengue, enfermedades de transmisión sexual y métodos anticonceptivos, alimentación saludable, tabaquismo, controles de hipertensión, reciclaje, entre otros temas. El grupo de Zumba de Plaza 5 estuvo presente realizando ejercicio durante la mañana.

Nuestro municipio considera que la mejor manera de informar a los vecinos sobre temas de salud es a través de eventos como este, donde la participación y coordinación interinstitucional facilitan una comunicación directa con la población.

Seguimos #CreciendoConVos