Cierre del proyecto “La infancia es capital”

El pasado miércoles 27 de noviembre se llevó adelante el cierre del proyecto “La infancia es capital”.

La celebración se llevó a cabo en el gimnasio cerrado del Liceo Nº 45 y contó con la presencia de niños y niñas, familias e instituciones educativas de la zona.

La misma fue co-organizada por Objetivos de Desarrollo del Milenio, la Intendencia de Montevideo,los  Municipios E y F y los CCZ  6 y 9.

En la jornada, que se extendió desde las 13.00 a las 16.00 hs, se realizaron diversas actividades recreativas y como cierre de la misma se presentó el cantautor Marcelo Ribeiro y su banda.

El proyecto “La infancia es capital” consiste en una serie de acciones tendientes a enfocar la mirada de la ciudad de Montevideo en la primera infancia.

Se trata de un encuentro de experiencias, expresiones y saberes dedicados a los primeros años, donde todas las instituciones y actores de la sociedad puedan en forma participativa, proponer y contribuir a la construcción de la agenda de acciones dirigidas a la infancia.