Nos cuidamos entre todos y todas

Medidas para mitigar el impacto de la pandemia

En consonancia con las diferentes medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo y la Intendencia de Montevideo y en procura de generar acciones paliativas para mitigar la circulación del virus covid-19 reduciendo la movilidad de trabajadores y trabajadoras, anunciamos las diferentes medidas adoptadas por nuestro municipio.

Teletrabajo para el funcionariado, salvo trabajadoras y trabajadores esenciales, que desarrollarán tareas en grupos rotativos y con medidas de protección.

La atención al público pasará a ser exclusivamente telefónica

• Lunes a viernes de 10 a 16 hs por el teléfono 1950-7009

• Martes y Jueves de 10 a 16 hs por el teléfono 1950-7369 (se atenderán específicamente reclamos SUR por Limpieza de Calles y Veredas, Barometrica, Saneamiento, Arbolado, Alumbrado y Espacios Publicos.)

Se atenderá también a través del correo ccz9@imm.gub.uy donde se recibirán solicitudes de trámites de factura, servicio barométrico, emergencias y denuncias.

En relación a Partidas de Registro Civil  y a partir de un comunicado recibido por el MEC - Dirección General del Registro de Estado Civil, el Municipio F y su servicio centro comunal zonal 9 no entregarán Partidas hasta nuevo aviso.

Por más información remitirse a la web: Partidas en registro civil

Reclamos medioambientales podrán generarse a través tel 1950-3000 op 3.

Tareas esenciales  que  continúan en modalidad de grupos rotativos y con medidas de protección:

• Barrido y áreas verdes

• Equipos de áreas sociales que atenderán presencialmente los casos de emergencia (incendios, inundaciones, etc), las demás tareas se coordinan de forma telefónica

• Servicios de saneamiento y barométrica

• Servicio de convivencia

• Alumbrado

Todos los agregados y modificaciones serán anunciados en nuestra web y redes sociales.

Pedimos las disculpas del caso frente a inconvenientes que puedan surgir en la implementación de esta nueva modalidad.