Plan anual de Poda Masiva 2022

Poda municipio f
Inicia el Plan de Podas en todo el territorio del municipio

Las calles a intervenir en esta instancia son las siguientes:

• Carpintería desde 20 de Febrero hasta Heraclio Ruggia

• Estado de Israel desde Hernán Gómez hasta Cno. Carrasco

• Felipe Ferreiro

• Heraclio Ruggia

• Humachiri desde Villagrán hasta Pan de Azúcar

• Isidoro Larraya desde Veracierto hasta 20 de Febrero

• Murillo desde Cno. Carrasco hasta Campoamor

• Paes desde Cno. Carrasco hasta Núñez de Arce

• Villagrán desde 8 de Octubre hasta Antonio Cabrera

El objetivo de esta intervención es eliminar de forma masiva todo tipo de interferencias aéreas que puedan estar ocasionando los ejemplares sobre los servicios de cableado aéreo, las viviendas, el alumbrado y la cartelería vial. Los tratamientos a realizarse son determinados específicamente por los técnicos de áreas verdes del Municipio según las características de cada ejemplar y pueden ser: desbrotes, poda correctiva, poda de reducción de copa, poda de formación, tala o extracción del ejemplar.

Las tareas de poda se llevarán a cabo en el horario comprendido entre las 8 y 16.30 hs. y estarán a cargo de la empresa BIMSA S.A, bajo la supervisión técnica del Municipio. El día previo al inicio de los trabajos en cada calle, los vecinos y vecinas recibirán un folleto informativo a modo de aviso, por tanto, durante la intervención les solicitamos circular con precaución y dejar liberadas las calzadas en el horario establecido.

Pedimos disculpas a los vecinos y vecinas por las posibles molestias o inconvenientes que pueda generar la operativa.

Seguimos creciendo con vos.

Contenidos relacionados: